Cortinas con Tensión T140

[ ]

Cortinas con Tensión T140

Descripción Principales características

Este sistema de protección solar es adecuado para uso interno en vanos de hasta 18m2. Se puede aplicar en ventanas rectangulares, horizontales, inclinadas y verticales.

La tela se mantiene bajo tensión durente todo su recorrido y puede detenerse en cualquier posicion. UN cable de acero inoxidable actúa como suía y como contención para la barra frontal de aluminio, eliminando la necesidad de utilizar tubos transversales u otras formas de soporte intermedio para la tela.

El sistema T140, comprende:

- Un único tub de enrollamiento de la tela de acero galvanizado de 85 mm, que incorpora el motor y el cartucho de resorte de compensación con engranaje de ajuste de la tensión integrado.

- Una barra frontal de aluminio extruido, que soporta el extremo libre de la tela, transportada por dos cables de acero inoxidable de 5mm de diámetro.

- Un cable tensor continuo recubierto de nylon para desplegar y retraer la cortina por medio de dos tambores con capacidad para 6,5 m de cable situados uno en cada entremo del tubo de enrollamiento de la tela.

Acabados:

- Componentes de aluminio con pintura en polvo de poliéster estándar.

- Fijaciones de acero inoxidable y otros componentes de acero galvanizado para protección frente a la corrosión.

 

Manual Técnico Cortinas con tensión T140

Manual Técnico Cortinas con tensión general

3form
Alusion
Bimtool
GKD
mOso
NBK
Prodema
Trespa

Hunter Douglas Perú

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Teléfono
981202834