Luminette® Modern Draperies

[ Luminette® ]

Luminette® Modern Draperies

Descripción Principales características

Las principales características de las cortinas Luminette® Modern Draperies son:

 

- Las cortinas Luminette® Modern Draperies son una línea con telas semi opacas, que entregan un innovadora alternativa al cortinaje tradicional.

 

- Ideal para quienes quieren tener privacidad en algún ambiente sin tener que recurrir a telas o cortinas que se ven pesadas y bloquean la luz, ya que las cortinas no son completamente opacas pero sí permiten tener privacidad.

 

- Asimismo, las láminas aseguran una caída perfecta sin importar su nivel de apertura, (Luminette® Classic y Quintette), logrando un look impecable.

 

- Disponible en 4 colecciones y en 34 colores, con opción de mayor o menor oscurecimiento.

 

- Dual Panel: Se puede combinar Modern Draperies con cualquier tela de la línea Luminette® Classic. La tela semi opaca puede ir a uno o ambos costados de la cortina, dependiendo de lo que prefiera el cliente. Los paños de tela semi opaca son fijos y acompañan la tela sheer que puede tener apertura central o lateral. Su función es principalmente decorativa.

 

- Disponible con SofTrack™ Decorative Hardware System en una nueva coordinación de colores y también con el nuevo Mahattan™ Decorative Hardware System.

 

 

Manual Técnico Luminette

Garantía Luminette

3form
Alusion
Bimtool
GKD
mOso
NBK
Prodema
Trespa

Hunter Douglas Perú

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Teléfono
981202834