Estas nuevas oficinas de la empresa Orizon están ubicadas en el 8° piso del edifico Isidora 2000, en el barrio El Golf, con orientaciones Norte, Oriente y Sur.

 

Se definió colocar doble Cortina Roller Luxaflex® (Blackout y Panamá al 10%) en las oficinas de orientación Oriente, lo que permite a sus usuarios regular la intensa luz de la mañana y además, en la Sala de Reuniones de Gerencia, hacer presentaciones con mayor confort lumínico.

En el sector norte se proyectó una planta libre con un área de circulación perimetral, por lo tanto las zonas de trabajo no están cerca de las ventanas y no hay incidencia solar directa sobre los espacios de trabajo, lo que permitió colocar solo cortinas traslúcidas en tela panamá al 5%.

 

Se especificó la tela Panamá por su buena composición de transparencia y protección solar UV, y que además el material de las Roller permite buena mantención y limpieza.

Se utilizó tela Panamá, color SILVER, (Gris plata) y Blackout Morocco Blanco, del muestrario de telas Luxaflex® para armonizar con el colorido de alfombras, muros y mobiliario.

3form
Alusion
Bimtool
GKD
mOso
NBK
Prodema
Trespa
x
¿Necesitas ayuda con algún producto?

Cotizar con DistribuidorContactar con Hunter Douglas

Ejecutivo

Hunter Douglas Perú

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Teléfono
981202834