Clínica Avansalud, ubicada en la comuna de Providencia, fue creada en 1992. Es parte de RedSalud de la Cámara Chilena de la Construcción, entidad preocupada del bienestar de la sociedad en los ámbitos de la salud, educación y cultura, entre otros. Se especializa en cirugías de baja, mediana y alta complejidad.


En noviembre del 2010 inauguró su proyecto de ampliación y remodelación, para devenir un edificio totalmente integrado, cómoda infraestructura y cálida atención, y reforzando su tecnología médica con la más alta de la última generación.


Nuestros productos Luxaflex® instalados cubren más de 2.000m2 distribuidos en los varios sectores de los 30.000m2 que constituyen los 7 pisos del edificio.

 

En este proyecto, la Clinica Avansalud utilizó diversos productos Luxaflex® para cubrir sus distintos sectores. Cortinas Roller Quantum con tela screen que evitan la entrada directa del sol, sin evitar el paso de la luz, y con tela Blackout para los sectores que no deben tener luz natural. En la cafetería se instalaron Toldos Proyectantes Palladio 2020 permitiendo prolongar los espacios interiores hacia el exterior con una eficiente protección solar. Adicionalmente en la casa de Administración se utilizó para la seguridad Persianas de Exterior P-72.

Más proyectos que utilizaron Sistema Light Roller Quantum® 50

Universidad Diego Portales

Universidad Diego Portales

Sistema Light Roller Quantum® 50

ORIZON

ORIZON

Sistema Light Roller Quantum® 50

HOTEL BEST WESTERN PREMIER

HOTEL BEST WESTERN PREMIER

Duette® 20mm - 3/4''

Clinica Avansalud

Clinica Avansalud

Sistema Light Roller Quantum® 50

3form
Alusion
Bimtool
GKD
mOso
NBK
Prodema
Trespa
x
¿Necesitas ayuda con algún producto?

Cotizar con DistribuidorContactar con Hunter Douglas

Ejecutivo

Hunter Douglas Perú

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Teléfono
981202834