Revestimientos cerámicos NBK para fachadas ventiladas

La fachada ventilada consiste generalmente de una capa exterior que recibe la radiación solar, un espacio de aire ventilado, barrera de vapor, una capa de aislación y su muro interior.

Fachadas Ventiladas

La fachada ventilada consiste generalmente de una capa exterior que recibe la radiación solar, un espacio de aire ventilado, barrera de vapor, una capa de aislación y su muro interior. Una fachada ventilada bien diseñada permite, sin costo energético alguno, proteger el edificio de la lluvia, el viento y la humedad, aislar acústicamente del exterior y mejorar el desempeño energético y la calidad del ambiente interior del mismo. 

Hunter Douglas ofrece una gran variedad de productos en diferentes materialidades (metal, terracota, madera y láminas de alta presión HPL) que permiten, sin sacrificar el componente estético, mejorar el desempeño energético y la habitabilidad de un edificio.

En esta ocasión destacamos las soluciones de terracota NBK. La arcilla, con la cual se fabrican los paneles, es un material natural que provee calidez y durabilidad, además de haber sido requerido durante siglos en las edificaciones de todo el mundo. Un aporte a la arquitectura de vanguardia: flexibilidad, riqueza en su gama de colores y la inherente sustentabilidad de este material.

Las soluciones de fachada de NBK son ideales para nuevos edificios, revestimientos y también para nuevos proyectos de revestimientos.

Diagrama de Instalación:

diagrama-instalacion-nbk-png

 

La arcilla, con la cual se fabrican los paneles, es un material natural que provee calidez ydurabilidad y ha sido requerido durante siglos en las edificaciones de todo el mundo.
Un aporte a la arquitectura de vanguardia: flexibilidad, riqueza en su gama de colores y la inherente sustentabilidad de este material.

Formatos disponibles:

NBK – TERRART

TERRART® es una construcción de fachada ventilada suspendida cuyos elementos visibles están hechos exclusivamente de terracota. Las soluciones de fachada autodesarrolladas de NBK Ceramik aseguran que no llegue agua a la envolvente del edificio con la ayuda de un sistema de ventilación posterior con compensación de presión. Además, el efecto de apilamiento natural asegura que el edificio no solo esté seco para reducir el mantenimiento, sino que también ayuda a ahorrar energía.

 

formatos-terrak-png

NBK – BAGUETTE

El Baguette es un elemento hueco de cerámica con una sección cuadrada o rectangular. Este producto versátil se utiliza principalmente en ventanas o para el diseño de fachadas ventiladas. En el ámbito de la protección solar, el baguette ofrece protección ideal en combinación con el revestimiento Terrart.

Es fácil de instalar, con soportes laterales o sujetadores traseros.

formatos-baguette-png

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Perú

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Teléfono
981202834

Hunter Douglas Perú

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...

Teléfono
981202834