Hunter Douglas presenta workshop para diseñadores y decoradores

El pasado 28 de septiembre todos los amantes del diseño de interiores pudieron conocer un poco más de los productos destacados del líder mundial en cortinas y persianas.

Arquitectos e interioristas asistieron al último workshop organizado por Hunter Douglas en las instalaciones de su distribuidor Buró durante el mes de septiembre.

Hunter Douglas Perú, desde su  lanzamiento  al mercado el 8 de mayo del 2008, viene trabajando cada día para brindar la mayor variedad de productos que se adapten a las necesidades y requerimientos de sus principales usuarios.

En este importante evento, uno de los actores más importantes en el mercado de los productos arquitectónicos mostró las distintas funcionalidades y variados diseños de las cortinas y persianas más reconocidas por sus clientes.

Interesados no solo en dar a conocer las principales ventajas de sus productos sino también en la difusión de lo último en tecnología en persianas y cortinas se pudo lograr con mucho éxito este importante workshop, del que se espera no sea el último, sino el primero de muchos más.

 

Hunter Douglas te ofrece una gran variedad de colecciones de cortinas, entre ellas las cortinas Duette. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*