Hunter Douglas y su sistema de motorización PowerView en Casa Cor 2017

Para todos los amantes de la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración, la muestra más grande de estas disciplinas anunció su nueva edición, que abrirá sus puertas al público a partir del próximo 13 de octubre en Santiago de Surco.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo realmente esencial en arquitectura, diseño de interiores y paisajismo? Los profesionales más destacados buscarán responder estar preguntas en la edición 2017 de Casa Cor Perú.

Y como no podría ser de otra manera, Hunter Douglas, líder mundial en cortinas y persianas, además de ser un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos, estará presente con lo mejor de la tecnología a través de su sistema de motorización PowerView.

Imagina que tus cortinas se ajustan automáticamente por la mañana, tarde o noche anticipando cada momento de tu día. Esto es lo que hace el sistema de motorización PowerView, permite accionar de manera silenciosa cortinas individuales o en grupos de manera inalámbrica y colocarlas en la posición exacta que desees, controlándolas desde tu smartphone, tablet o control Pebble.

En Casa Cor Perú 2017 podrás encontrar ambientes decorados por los más destacados arquitectos y decoradores de interiores peruanos y extranjeros que colaboraron en la creación de diversos ambientes, aprovechando  los espacios de manera original sin dejar de lado la armonía. Cada rincón ha sido decorado con especial cuidado.

Motorización PowerView

motorizacion powerview

Como se mencionó antes este sistema de motorización inalámbrico controla de manera precisa una o todas las cortinas de Hunter Douglas de tu hogar. Incluso, para que te sientas más cómodo y seguro podrás ajustarlas cuando te encuentres lejos de tu casa, simulando encontrarte ahí, gracias a la función de Remote Connect que ofrece la aplicación PowerView App.

Este sistema podrás encontrarlo en diversos productos de Hunter Douglas como las cortinas Duette, Silhouette, Pirouette, Luminette, Roller Quantum, Twinline. Así como en las persianas Precious Metals y Country Woods.

 

Opciones de Control Pebble

El control remoto Pebble, opera hasta seis grupos de cortinas con solo pulsar un botón. El control de escenas Pebble permite previsualizar y seleccionar las diferentes combinaciones programadas. Control de superficie, montado a pared para tener tu control siempre a mano.

 

Casa Cor Perú

Desde 1996 Casa Cor no solo busca transformar un espacio sino darle valor, cada año se revaloriza un nuevo lugar, en especial si se trata de uno de los monumentos históricos de la capital. Así como sucedió con la casa Riva Agüero, el edificio Ronald, el Puericultorio Pérez Aranibar, la Palaceta Sousa, entre otros lugares, en esta oportunidad se eligió el Antiguo Restaurante Pabellón de Caza.

¿Dónde se realizará?

Antiguo Restaurante Pabellón de Caza, calle Alonso de Molina 1196 Monterrico(al costado del Museo de Oro).

¿Cuándo?

Del 13 de octubre al 12 de noviembre.

Martes a domingo y feriados.

De 11 am a 7pm.

Costos

Martes a jueves

Adultos S/30

Estudiantes S/15

Viernes, sábado, domingo y feriado

Entrada general S/35

Pasaporte Casa Cor S/.150(ingreso ilimitado, intransferible)

 

A partir del 13 de octubre podrás apreciar tanto de estilos nacionales e internacionales que se unen una vez más para presentar lo mejor de la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   casa cor 2017   casa cor peru   hunter douglas   power view

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*