Razones por las que debes adquirir una cortina Duette

Las cortinas Duette poseen una característica que destaca sobre las demás, permite filtrar el ingreso de la luz desde la transparencia total hasta la oscuridad total o blackout, esto quiere decir evitan el ingreso de la luz gracias a los tratamientos especiales y a las telas ajustadas que ayudan a controlar los niveles de brillo en la habitación.

Las cortinas blackout pueden ser usadas de la misma manera que las cortinas estándar pero están diseñadas para impedir que la luz externa ingrese al interior, haciéndolas ideales para su implementación dentro de las habitaciones.

 

¿Qué hay de especial con las cortinas blackout?

Siempre se tiende a asociar el confort mientras dormimos a la temperatura, el apoyo y la suavidad, pero las cortinas blackout aportan algo único. Su principal propósito es proveer una barrera eficiente para evitar que la fuente de luz externa interrumpa nuestro sueño, además de brindar otros beneficios.

Las cortinas Duette que poseen esta característica se adaptan mucho mejor en las habitaciones en donde el control de los niveles de luz y temperatura es imperativo para una mejor calidad de sueño, aunque este tipo de cortinas también es ideal para la sala si es que las luces de la calle o de los automóviles brillan persistentemente a través de tu ventana.

 

Bloquean la luz

Algunas personas que trabajan por la noche pueden sufrir de problemas de salud debido a hábitos inusuales para dormir. Las cortinas blackout pueden crear un ambiente de total oscuridad y ayudar a reducir estos problemas.

 

Protegen tu hogar

Este tipo de cortinas reducen los costos de energía reduciendo la cantidad de luz solar y rayos UV que ingresan a una habitación. Además, ayudarán a proteger los muebles y suelos del daño del sol y del descoloramiento, aumentando la duración de estos productos de alto costo.

La fabricación de cortinas ha mejorado con el paso de los años, de materiales más rústicas han desembocado en opciones más suaves y menos estáticas.

Lo recomendable es usar las cortinas Roller en las habitaciones que ingresa la mayor cantidad de luz solar y en áreas en donde no desees demasiado brillo.

 

Ahorran energía

Las cortinas blackout conservan el calor dentro de las habitaciones durante el invierno y mantienen la luz y los rayos solares  fuera de estas en la temporada de verano. Entre el 10 al 25% de la pérdida de energía térmica sale por las ventanas. En cambio, las blackout te ayudarán a  reducir está pérdida.

Son fáciles de mantener

Este tipo de cortinas son fáciles de limpiar debido a su robusta estructura y superficie lisa. Son telas finas, flexibles y fáciles de manipular.

Alcanza grandes dimensiones

Permite grandes tamaños en paños continuos de hasta 4.40m de ancho.

 

Hunter Douglas te ofrece una gran variedad de colecciones de cortinas, entre ellas las cortinas Duette. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas blackout   cortinas duette   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*