Cortinas Silhouette, ¿Por qué deberían ser tus favoritas?

Si estás en búsqueda de cortinas que otorguen elegancia y sofisticación a tu habitación, sala u oficina las Silhouette son una gran alternativa dentro de la variedad que ofrece Hunter Douglas.

Las cortinas Silhouette son un producto de primera calidad, con un diseño de vanguardia gracias a sus láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos, que combinan con cualquier estilo de decoración, y a la vez brindan transparencia y control de la privacidad.

Este exclusivo producto de Hunter Douglas es fabricado con telas 100% poliéster que pasan por un tratamiento antiestático de última tecnología. Además ofrecen la máxima protección UV para evitar cualquier tipo de daño en tus muebles y tapices por los rayos solares. También existe la posibilidad de agregar un motor, lo que mejorará su manipulación y extenderá su tiempo de vida.

A continuación, conoce algunas de las principales características a las que podrás acceder al adquirir las cortinas Silhouette.

 

Elegancia

Gracias a sus modernos diseños realizados especialmente para otorgar un toque distintivo a las habitaciones.

Suavidad y transparencia

Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca combinan la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana, otorgando la posibilidad de graduar la entrada de luz creando un juego entre la transparencia y la privacidad.

Protección UV

Gracias a la tecnología con la que cuentan lograr protegernos de un 99% de los rayos UV cuando estás completamente cerradas y hasta en un 87% estando abiertas.

Telas 100% poliéster

Este tipo de telas presentan un tratamiento antiestático. Además las podrás encontrar en una variedad de texturas y tonos.

Accionamientos Silhouette

Este tipo de cortinas permite 3 tipos de accionamientos. El primero, el easyrise, te permite manejarla a través de un cordón continuo; el ultraglide, funciona con un cordón retráctil y el motorizado, accionamiento que permite operar la cortina a través de un interruptor o control remoto.

 

Hunter Douglas, el líder mundial en cortinas y persianas, en esta oportunidad te ofrece las cortinas Silhouette, con un diseño tan elegante como sofisticado.  Si deseas adquirirlas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas silhouette   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*