Qué tipo de toldos para casa ofrece Hunter Douglas

Si es que cuentas con un gran espacio exterior en tu terraza o jardín, los toldos son una gran opción no solo para proteger estas áreas sino también para crear un espacio elegante y atractivo. Además de los beneficios en el aspecto visual podrás tener un mayor control de tus espacios abiertos y reducirás algunos costos de energía.

A continuación conoce los tipos de toldos que te ofrece Hunter Douglas:

Toldos verticales

Este producto está diseñado especialmente para el exterior por lo que es mucho más resistente ante cualquier tipo de inclemencia ambiental, sobre todo con los constantes cambios de temperatura que sufrimos en ciudades como Lima. Otra gran ventaja de este tipo de toldos es que logran filtrar los rayos UV antes que ingresen al ambiente.

Los toldos verticales de Hunter Douglas son ideales para los espacios en los que necesitan una gran proyección solar, gracias a su fácil uso en sentido vertical, podrás controlar los rayos solares conservando la visibilidad y otorgando una agradable temperatura. Y gracias al funcionamiento con un cable guía podrás fijar el toldo en cualquier posición.

Estos toldos diseñados especialmente para exteriores además de detener los rayos solares antes que lleguen al interior otorgan protección y frescura. Además podrás encontrarlos en una gran variedad de colores y diseños.

Características

  • Filtra los rayos UV antes de ingresar a los ambientes.
  • Excelente protección solar en ambientes exteriores e interiores.
  • Amplia gama de colores y diseños.

Toldos proyectantes

Si por el contrario estás pensando adquirir los toldos proyectantes de Hunter Douglas, son una excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Otra ventaja de este tipo de toldos es la prolongación de los espacios interiores hacia el exterior y en días con mayor brillo solar como los que se nos vienen en los próximos meses podrás crear espacios con temperaturas agradables.

Hunter Douglas ofrece una gran variedad de telas acrílicas con sólidos y resistentes colores. También cuenta con un accionamiento manual por medio de manivela y un sistema motorizado. Además, cuenta con sensores de lluvia y viento.

Características

  • Amplia gama de telas acrílicas con distintas opciones de color y diseños.
  • Los toldos Giant pueden cubrir grandes dimensiones, hasta un área de 58m, con soportes que garantizan resistencia y solidez.
  • Crean espacios agradables y con una eficiente protección solar.
  • Cuenta con sensores de lluvia y viento.

Acerca de nosotros

Lanzada al mercado el 8 de mayo del 2008, Hunter Douglas es una empresa líder a nivel mundial en cortinas y persianas, y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos. Desde entonces viene trabajando cada día para brindar una mayor variedad de productos que se adapten a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Con los productos que se ofrecen en Hunter Douglas se dispondrá de una completa gama de soluciones que le permitirán jugar a su gusto con la luz, y estar acorde con la tendencia actual de decoración, combinando con armonía cualquier estilo o ambiente.

Hunter Douglas Perú  brinda la garantía de ofrecer productos fabricados especialmente a su medida.

 

Hunter Douglas te ofrece dos variedades de toldos, los verticales y los proyectantes. Si deseas adquirir alguno o quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas   toldos   toldos proyectantes   toldos verticales

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*